La portada de GQ hace honor a la comedia.

Risas, sorpresa, dolor, angustia y llanto trajo la portada de la revista GQ el día de hoy, sacudiendo las redes sociales. GQ realiza una increíble parodia, recordando la mala experiencia que tuvo la revista Vanity Fair en una de sus portadas a principios de años, cuando inexplicablemente Oprah tiene tres manos y Reese Witherspoon tres piernas. Difícil episodio que cuando las críticas apagaron el brillo de la increíble portada de Vanity Fair.

Genial recurso de la revista en su número anual de comedia. CQ, engala su portada con Kate McKinnon, Issa Rae y Sarah Silverman y unas cuantas piernas y brazos extras por todos lados: 

“Lamentamos profundamente que los resultados violaran los rigurosos estándares de excelencia editorial de GQ y las leyes de la naturaleza”

 Así la revista hace lucir su portada y aprovecha el tema de la comedia para sobresalir, una gran idea, bien lograda y sobre todo bien planeada que llevó el tema más allá y le dio una pequeña sacudida a Vanity Fair y a otras revistas, dando muestra de ingenio. Ser diferente para sobresalir. 

Ante la incertidumbre la revista lanzó una disculpa por errores cometidos, prometiendo dar lo mejor de si y cuidar más estos detalles a la brevedad.  Gran cierre y divertido detalle de la revista para captar la atención.

¿A usted le gusta la portada de GQ?