Iluminación colectiva

Reunirse con un grupo de fotógrafos, platicar sobre iluminación, la luz sus alcances y sus posibilidades es muy enriquecedor. Sobre todo porque sumamos experiencias y visiones sobre la fotografía. Esa enseñanza colectiva te da otro panorama siempre, es una forma de crecer y de ayudar a crecer. Y si le sumas que consigues una buena serie de fotografías al lado de 2 grandes modelos, maestros de gran experiencia y criterio, fotógrafos que están descubriendo los alcances del flash, una maquillista con un toque divino. Ese día ha valió la pena tomar tu cámara y salir de casa.

Emmanuel “Flash” Moreno, es un fotógrafo que inspira. No solamente por sus conocimientos de la fotografía, historia, imagen, análisis e iluminación, si no además por su estilo fotográfico y su forma de ver y vivir el mundo. Una gran pasión por crear imágenes que muevan sentimientos, sensaciones y conciencias, un gran amor por compartir y aportar conocimiento, sin duda una de sus metas es aportar todo lo posible a la fotografía. Esto y más definen a Flash, que en días recientes lanzó una convocatoria para un taller de iluminación, al cual tuve la oportunidad de participar.

Todo una experiencia es hacer fotografías al lado de éste grupo, llenos de pasión y energía. Les comparto mi serie fotográfica que logre ese día con una de las modelos, donde tuvimos la oportunidad de experimentar con varias opciones de flashes y modificadores, pude jugar y explotar distintos lugares en las calles aledañas al estudio de Emmanuel. Sin duda fue una comunión genial poder crear fotografías, incluso poder apoyar a otros fotógrafos.

Gracias

Emmanuel “Flash” Moreno por la producción.

Norma Ivette Cedillo, por el trabajo de Maquillaje. Pueden seguir su trabajo aquí.

Fotografías y retoque: Guillermo Hdz, Fotografía y Video.

Gracias por leer y compartir nuestras entradas en el blog. Vean y sigan el trabajo de Norma y Flash, sin duda los van a sorprender.