Hell and Heaven Fest 2016

Rammstein será el Head Liner del Hell And Heaven Metal Fest en su 5ª edición. La banda Alemana de metal industrial nacida en 1994, a lo largo de más de 20 años ha obtenido un lugar relevante entre los principales exponentes de la música contemporánea, presentará un espectáculo de pirotecnia y elementos visuales que conducirán su ejecución musical.

_DSC3383Algunas Cabezas de cartel en las anteriores ediciones han sido: En 2010 Therion y Brujería, en 2011 Megadeth y Overkill, en 2013 Anthrax y Motorhead, realizándose en Guadalajara, Jalisco. En 2014 es de recordar que se iba a realizar en el Estado de México, pero el gobernador Eruviel Avila no lo permitió y se hizo mucho escándalo de ello. En esa edición estaban contemplados como cabezas del evento Kiss y Guns And Roses, pero por la posposición y agenda de las bandas fue necesario realizar muchos cambios después de la intervención y apoyo de la iniciativa privada quedando como cerradores Kiss, Limp Bizquit, Venom, Christian Death y Unlease the Archers en los variados escenarios del festival.

_DSC3125

Esta celebración Metalera se efectuará el mes de Julio del 2016 en la curva 4 del Autódromo hermanos Rodríguez, confirmándose como un evento sólido y convirtiéndose en el Festival de Metal más grande de América Latina.

En la presentación y anuncio del próximo Hell and Heaven Metal fest, los organizadores prefirieron no abundar mucho sobre las demás bandas participantes, pero expusieron que habrá más bandas de otros países y reiteraron su apoyo privilegiando a los grupos mexicanos de este género.

Contará de nuevo con 4 escenarios: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal y New Blood Stage, en donde todos los subgéneros del Metal como el Heavy Metal, el Power Metal, Trash Metal, Death Metal, Black Metal, Metal Industrial, Gothic Metal, Grindcore, Doom, Stoner y hasta el Metal más radical, tendrán oportunidad de hacerse sonar en todos ellos taladrando los oídos y sentidos de los asiduos.

_DSC3304Producciones Garra se presentará con performance temáticos y personajes característicos del evento. Habrá también diferentes actividades como peleas de Artes Marciales Mixtas, Juegos mecánicos y extremos y zona gastronómica entre varias sorpresas más.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 10 de Diciembre y estarán manejados por etapas, los primeros compradores – primera etapa – podrán obtener sus boletos a precios más económicos, en la segunda etapa tendrán un costo mayor y ya en la venta normal – tercera fase – serán poco más altos aún y saldrán a la venta los VIP.

Texto: Francisco Novoa
Fotografía: Guillermo Hdz
Colaboración para Swivel Comunicaciones

_DSC3325_DSC3389_DSC3243 _DSC3253 _DSC3332 _DSC3373 _DSC3378 _DSC3409 _DSC3434 _DSC3437 _DSC3692_DSC3556