Guillermo Hernández M.
Sobre mi
Guillermo Hdz
Lic. en Comunicación social, fotógrafo, editor, realizador y formador de las áreas de fotografía y video. Me enamoré de la luz hace muchos años.
Categorías

Hell and Heaven Fest 2016

Rammstein será el Head Liner del Hell And Heaven Metal Fest en su 5ª edición. La banda Alemana de metal industrial nacida en 1994, a lo largo de más de 20 años ha obtenido un lugar relevante entre los principales exponentes de la música contemporánea, presentará un espectáculo de pirotecnia y elementos visuales que conducirán su ejecución musical.

_DSC3383Algunas Cabezas de cartel en las anteriores ediciones han sido: En 2010 Therion y Brujería, en 2011 Megadeth y Overkill, en 2013 Anthrax y Motorhead, realizándose en Guadalajara, Jalisco. En 2014 es de recordar que se iba a realizar en el Estado de México, pero el gobernador Eruviel Avila no lo permitió y se hizo mucho escándalo de ello. En esa edición estaban contemplados como cabezas del evento Kiss y Guns And Roses, pero por la posposición y agenda de las bandas fue necesario realizar muchos cambios después de la intervención y apoyo de la iniciativa privada quedando como cerradores Kiss, Limp Bizquit, Venom, Christian Death y Unlease the Archers en los variados escenarios del festival.

_DSC3125

Esta celebración Metalera se efectuará el mes de Julio del 2016 en la curva 4 del Autódromo hermanos Rodríguez, confirmándose como un evento sólido y convirtiéndose en el Festival de Metal más grande de América Latina.

En la presentación y anuncio del próximo Hell and Heaven Metal fest, los organizadores prefirieron no abundar mucho sobre las demás bandas participantes, pero expusieron que habrá más bandas de otros países y reiteraron su apoyo privilegiando a los grupos mexicanos de este género.

Contará de nuevo con 4 escenarios: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal y New Blood Stage, en donde todos los subgéneros del Metal como el Heavy Metal, el Power Metal, Trash Metal, Death Metal, Black Metal, Metal Industrial, Gothic Metal, Grindcore, Doom, Stoner y hasta el Metal más radical, tendrán oportunidad de hacerse sonar en todos ellos taladrando los oídos y sentidos de los asiduos.

_DSC3304Producciones Garra se presentará con performance temáticos y personajes característicos del evento. Habrá también diferentes actividades como peleas de Artes Marciales Mixtas, Juegos mecánicos y extremos y zona gastronómica entre varias sorpresas más.

Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 10 de Diciembre y estarán manejados por etapas, los primeros compradores – primera etapa – podrán obtener sus boletos a precios más económicos, en la segunda etapa tendrán un costo mayor y ya en la venta normal – tercera fase – serán poco más altos aún y saldrán a la venta los VIP.

Texto: Francisco Novoa
Fotografía: Guillermo Hdz
Colaboración para Swivel Comunicaciones

_DSC3325_DSC3389_DSC3243 _DSC3253 _DSC3332 _DSC3373 _DSC3378 _DSC3409 _DSC3434 _DSC3437 _DSC3692_DSC3556

Comments

Comentarios

Subir! ©GuillermoHdz 2017 Derechos Reservados Guillermo Hernandez 2013. Diseñado por 2d3diseno.com
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
FLICKR
YOUTUBE
LINKEDIN
BEHANCE
SKYPE