H@bitat puma y nuevas formas de enseñar.

Renovarse y cambiar deben de ser constantes en todo las áreas y labores que desempeñemos, creo que con mucha mayor fuerza deberían de ser claves para las profesiones relacionadas con la creatividad y la docencia. Llenarse de proyectos nuevos, metas nuevas, sueños renovados, nuevos horizontes y sobre todo descubrir o redescubrir nuevas formas de crear contenidos, nuevas formas de aprender y enseñar, una nuevo punto de vista que nos ayuda a enriquecer nuestra vida profesional.

Ésta renovación y cambio es lo que hoy celebro y agradezco, viviendo una nueva etapa, ahora como asesor de la Coordinación de Tecnologías para la Educación de la DGTIC – h@bitat puma  que pertenece a la UNAM, sumándome a su visión y a su labor de incrementar los conocimientos y habilidades en tecnologías de información y comunicación (TIC) dirigido a los estudiantes y profesores universitarios para que puedan utilizarlos de manera eficiente, ética y segura en su desarrollo académico y profesional.

Simplemente me ha ayudado a renovarme como profesor, a sensibilizarme más en la parte de la enseñanza y buscar una forma más sutil y sencilla de acercar las nuevas tecnologías y su potencial a nuevos usuarios. Agradezco el entusiasmo, las ganas y las risas que ponen los profesores y estudiantes para aprovechar al máximo los nuevos recursos que la universidad pone a su alcance.

Gracias por la oportunidad, porque crecemos juntos, aprendemos juntos y porque vamos sumando más conocimientos.

 

Arrachera01_4 Arrachera01_7Arrachera01_24Arrachera01_22Arrachera01_13 Arrachera01_9 Arrachera01_11 Arrachera01_25