revelado

Hay muchos procesos antes de llegar a Photoshop y el poder  sintetizar estos procesos y formas de trabajo más ágiles se traducirá en un ahorro importante de tiempo. Organizar y clasificar grandes cantidades de información requieren de herramientas potentes y flexibles que ayuden a esta labor. Adobe Brigde es la herramienta destinada a la organización, que ligado al proceso de revelado de Camera Raw, da todo lo relacionado con el trabajo fotográfico o de las imágenes para obtener resultados de gran calidad. Un acabado profesional para las fotografías sin requerir de grandes procesos y demasiado tiempo de una manera flexibles y rápida.

Alumnos

Para todos los usuarios de Photoshop que requieran complementar su forma de trabajo;  fotógrafos, diseñadores, estudiantes que no cuenten con un sistema de  administración, de selección y de optimización previo a Photoshop que muchas veces es definitivo y más simple con la ayuda de Adobe Brigde y de Camera Raw.

Desarrollo

Una buena administración / Adobe Bridge ligado a la familia Abobe / Respaldos / Gestión de archivos / No perder información / Selección / Clasificación / Filtros / Criterios estéticos y técnicos / Uso de Metadatos / Espacios de trabajo / Configuración / Comparar / Preferencias de Camera Raw / Ajustes Básicos / Revelado Digital / Herramientas de trabajo / Reencuadrar / Exposición / Balance de blancos / Trabajo por zonas / Salidas / ¿No siempre requiero Photoshop? / Trabajo en serie. 

Requisitos

Que el alumno cuente con un ordenador con la última versión de Photoshop (Corre en ambas plataformas PC y MAC).  Si no cuenta con la última versión puede descargar la versión de prueba para el curso (Versión de prueba de Photoshop).  Preferentemente tener conocimientos previos sobre fotografía no importa si es a nivel básico, para poder traducirlo a un flujo de trabajo sólido que complemente su formación sobre el uso de la aplicación. Se recomienda un buen conocimiento sobre el uso de la computadora.

Contacto

t. 55 55 01 30 26
info@guillermohdz.com
instagramTwitter

 

Brigde Brigde1 Brigde2 Brigde3