Hijo de tigre.

Reflejarnos en nuestros hijos, verlos y encontrarnos en esos pequeñas fracciones de vida cuando ellos descubren el mundo y que a nosotros nos permiten redescubrirnos dentro de éste universo. Así vamos heredando parte de nuestra historia en cada paso que dan nuestros hijos. Éste pequeño caballero lleva lo mejor de cada uno de sus padres, algo de ambos que lo hacen parte de su familia, y también algo único que es lo que va a sembrar él en sus padres. Es increíble ver a su mamá disfrutarlo y en momentos ver parte de ella y de repente parte de su papá, revueltito dice ella, con una sonrisa y cariño para su hijo va al lado del pequeño caballero que es el protagonista de está entrada.

 

Gracias por permitirme entrar a sus hogares y captar unos instantes y compartirlos. Una gran pareja que hace años tuve la oportunidad de conocer y hoy la fotografía me ha dado la oportunidad de encontrarlos de nuevo. Aquí parte de lo que vio mi cámara ese día, un pequeño de grandes ojos, tan serio y de repente tan sonriente, serio y discreto hasta que el momento amerita una carcajada, al final es el hijo de un tigre, tan de ella, como de él, pero orgullosos y felices de reflejarse en sus ojos, sigan siendo felices, sigan disfrutando la vida y que en unos años sigan disfrutando estos momento a través de las fotografías.

Dante-23Dante-21Dante-14Dante-32Dante-40Dante-13Dante-7Dante-1Dante-3Dante-25Dante-19Dante-28Dante_-5Dante_-4Dante-12Dante_-9