Guillermo Hernández M.
Sobre mi
Guillermo Hdz
Lic. en Comunicación social, fotógrafo, editor, realizador y formador de las áreas de fotografía y video. Me enamoré de la luz hace muchos años.
Categorías

La felicidad de Mayrín

Estoy muy feliz de que me tomes fotos Memo,

Con ésta frase y un buenos días lleno de energía comenzaba nuestra sesión #MemoriasDeFamilia con Mayrín. Su energía y felicidad por las fotografías comenzaron días antes, cuando su mamá le platicó de su sesión y de lo se trataba, no pudo contener su energía y ese día antes de los primeros rayos de sol, estaba totalmente lista.

Nada de poses, ni de fotos planeadas, lo dejó muy claro Mayrín,  se dedico a divertirse, a correr, a saltar. El mejor ejemplo de vida y de cómo se deben de disfrutar los días ,y sobre todo, las sesiones fotográficas lo representa ella. Feliz y con una mirada brillante la vi ese día y así la quieren ver y recordar sus papás, de ahí la importancia de guardar estos momentos a través de mis fotografías.

Yo me divertí bastante, Mayrín me invitó a jugar con ella, entonces el fotógrafo se convirtió en el monstruo. Y huyendo del monstruo, una hermosa niña de 4 años convirtió ese día en una sesión de muchos kilómetros, sonrisas y en una gran sesión.

Mayrín, gracias por contagiarme de tu energía. Mora y Rafa, gracias por permitirme fotografiar a la luz de su vida. Aquí les comparto lo que mis ojos vieron ese día.

Mayrin-29Mayrin-5Mayrin-45Mayrin-1Mayrin-11Mayrin-23Mayr-1 Mayrin-15Mayrin-28 Mayrin-16 Mayrin-17Mayrin-49 Mayrin-19 Mayrin-25 Mayrin-27 Mayrin-32 Mayrin-34 Mayrin-37Mayrin-61 Mayrin-52 Mayrin-53 Mayrin-56

Comments

Comentarios

Subir! ©GuillermoHdz 2017 Derechos Reservados Guillermo Hernandez 2013. Diseñado por 2d3diseno.com
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
FLICKR
YOUTUBE
LINKEDIN
BEHANCE
SKYPE