Guillermo Hernández M.
Sobre mi
Guillermo Hdz
Lic. en Comunicación social, fotógrafo, editor, realizador y formador de las áreas de fotografía y video. Me enamoré de la luz hace muchos años.
Categorías

Reencontrándonos con la Unión.

El grupo español continúa con su gira Hipgnosis mundo tour,  ayer nuevamente se presentaron en tierras Aztecas teniendo como escenario la Carpa Astros.

Fans de corazón se dieron cita para hacer cimbrar el corazón de la ciudad de México, La Unión dio lo mejor de su repertorio en un espectáculo increíble, grandes músicos, grandes clásicos, un escenario de lujo y un centenar de garganta fueron la clave para una velada inolvidable.

Me deja un gran sabor de boca los escenarios de la Carpa Astros, en está reciente renovación y replanteamiento de las actividades y conciertos que están llevando a la gente. Es un gran escenario, con todo lo necesario para disfrutar la música.

Nuevamente gracias a la Unión por permitirme acompañarlos en está memoria musical, hace un año tuve la oportunidad de escucharlos en la CDMX en otro escenario y volver a escucharlos, sentir su música y disfrutar de la magia del concierto es algo que se quedará por siempre. Aquí lo que mis ojos vieron la noche de anoche y no dejen de seguir la gira y la música en la Unión en sus redes sociales: Facebook.

Hasta pronto y que tengan un camino lleno de música y luz.

launion-6launion-46launion-2launion-25 launion-47launion-49la_union-7 launion-48launion-53launion-7 launion-50 launion-38 launion-39 launion-43launion-10 launion-30 launion-31 launion-36 launion-14launion-9 launion-15launion-5 launion-19 launion-20 la_union-5 la_union-9 la_union-10 launion-1

Comments

Comentarios

Subir! ©GuillermoHdz 2017 Derechos Reservados Guillermo Hernandez 2013. Diseñado por 2d3diseno.com
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
FLICKR
YOUTUBE
LINKEDIN
BEHANCE
SKYPE