Guillermo Hernández M.
Sobre mi
Guillermo Hdz
Lic. en Comunicación social, fotógrafo, editor, realizador y formador de las áreas de fotografía y video. Me enamoré de la luz hace muchos años.
Categorías

Renovación de catálogo Petit Florentine

Renovación y crecimiento es la clave de ésta entrada, cuándo una empresa o proyecto apuesta por mejorar sus fotografías para dar una mejor imagen a su marca, darle el valor que se merece y que sus clientes potenciales vean reflejado en las fotografías la calidad y prestigio que debe de representar una empresa.

Petit Florentin llegó a esa necesidad de mostrar otras fotografías para sus productos, que han venido creciendo y teniendo gran aceptación entre sus seguidores. Fotografías que muestren la calidad y potencial de sus productos que permitan expandir los alcances de la marca. Tuve la oportunidad de participar en una parte de la renovación de sus fotografías y hay 4 puntos importantes que nos fijamos como meta al finalizar este proyecto, que deberían ser la base cuando ustedes decidan dar un cambio y mejora a las fotografías de su marca.

petit-22
Desechar la visión del celular.

Los dispositivos móviles son el primer instrumento que cualquiera de nosotros tiene a la mano y con el que muchas marcas inician a ofrecer sus productos. Puede ser el mejor smartphone o el más caro, pero si no se cuidan los debidos detalles se obtienen imágenes descoloridas o con predominantes de color, movidas o con falta de nitidez, sin duda lo más lejano a la calidad de sus productos. Lo importante de una fotografía profesional es la calidad y los alcances que va a tener con sus fotografías más allá de la web la calidad de impresión y medios de difusión.

cel

Cuidar los detalles desde la toma

Las fotografías con fondo blanco son esenciales para la venta por internet, no hay como lograr un fondo blanco desde la toma, ahorra tiempo y nos ayuda a evitar esos horribles recortes forzados y poco cuidados en los que suelen recurrir cuándo no se planea. Simplemente es apostar por los detalles que respalden la calidad de los productos de su marca.

recorteLa imagen de sus puntos de venta

Embellecer y engalanar sus puntos de venta con fotografías diseñadas especialmente para usted, para su empresa. Que directamente muestren la importancia y el valor de sus productos, nada de stock, nada de imágenes que vamos a encontrar en otras empresas. Es su empresa, es su marca es única, es exclusiva y se merecen fotografías dignas de su calidad. Piense en grande y piense en cómo le gustaría que la gente vea su marca, imprima un toque de humanidad en ese primer contacto con sus clientes potenciales.

tienda La imagen de tu negocio

Venta por internet

Internet es el principal medio de venta en nuestros días. Aquí no contamos con un vendedor experto que nos guíe y nos sugiera lo mejor para nuestras necesidades de compra, ese tacto y esa experiencia que debe de tener un vendedor, este intercambio y la forma de resolver nuestras dudas no la tenemos en internet. El primer contacto, el primer impacto son las fotografías; esa fracción de segundo debe de convencer y porque no, enamorar a nuestros clientes. Busquen, generen y contraten fotografías de calidad que le den el respaldo a su marca, que muestre lo mejor que tienen y que ayude a su labor de venta.

Tienda online La mejor imagen para la tienda online

Yo les comparto parte de mi contribución para la empresa Petit Florentine que buscó darle otra vista a sus productos. Agradezco leer ésta entrada y les deseo lo mejor para el año 2017. Luz y magia en todos sus proyectos. La mejor de las desiciones y que sigan creando para seguir creciendo. Luz en su camino.

petit-12sophie-1petit-8

sophie-3 petit-20-2 petit-23
petit-21petit-18 petit-16
petit-13 petit-14
petit-9 petit-10
petit-6 petit-1

Comments

Comentarios

Subir! ©GuillermoHdz 2017 Derechos Reservados Guillermo Hernandez 2013. Diseñado por 2d3diseno.com
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
FLICKR
YOUTUBE
LINKEDIN
BEHANCE
SKYPE