Cursos de Fotografía & Video


Cursos de iniciación al mundo de la imagen, con un desarrollo teórico-práctico donde partimos desde cero para sentar las bases del trabajo lógico que te permita sacarle el máximo provecho a las herramientas con las que cuentas. Desde la realización, conceptualización hasta la salida de la imagen.

Existen 3 tipos de cursos a tomar.


Cursos Intensivos

Cursos específicos y concretos sobre lo relevante de cada proceso, ideales para optimizar y administrar el tiempo de los alumnos.

Saber más

Cursos Tradicionales

Una formación tradicional que desarrollamos de Lunes a Viernes donde trabajamos un tema por día analizamos sus posibilidades y variantes

Saber más

Cursos Online

Cursos personalizados de iniciación sobre el uso del programa 1-on-1, donde el ritmo de trabajo lo decide el alumno. Intensivos y con mucha información.

Saber más

Testimonios de alumnos


Ventajas y alcances


Crear mensajes precisos y directos requiere de una preparación sólida en la que convergen distintas disciplinas y el uso adecuado de las herramientas de creación de la imagen, así como de el uso de distintas aplicaciones que van a potencializar las buenas decisiones que se toman desde la conceptualización de la imagen.

Ofrezco a los alumnos los fundamentos necesarios del uso de las aplicaciones de fotografía y video, para que sumado a sus conocimientos previos desarrollen imágenes y contenidos de gran calidad que fortalezcan su formación profesional.

Siempre hay algo nuevo que aprender y mejores formas de realizar ciertos procesos. Este es mi trabajo: Ofrecer formaciones sólidas y de actualización en el uso de las herramientas de trabajo dentro del video y la fotografía, plantear flujos de trabajo que ayuden a realizar sus proyectos audiovisuales de la manera más lógica posible.

  • Sentar las bases de un flujo de trabajo acorde a sus proyectos que agilice sus producciones y optimice la toma de decisiones y potencialice la calidad de su trabajo.
  • Actualizarse, trabajar y conocer las ultimas versiones de las aplicaciones más importantes que Adobe y Apple ofrecen para la producción y post producción de fotografía y video.
  • Conocer las nuevas funciones y herramientas que han desarrollado, que enriquecerán sus proyectos y agilizan la realización de los mismos.
  • Capacitación personalizadas, flexibilidad de horarios, distintas sedes y días de acuerdo a sus necesidades. Un curso teórico práctico, donde desarrollaremos un proyecto real que haremos de principio a fin donde viviremos todas las etapas de la producción para tener un panorama de cómo desarrollar y llevar un proyecto.