Guillermo Hernández M.
Sobre mi
Guillermo Hdz
Lic. en Comunicación social, fotógrafo, editor, realizador y formador de las áreas de fotografía y video. Me enamoré de la luz hace muchos años.
Categorías

Tres de dos

Dos corazones mexicanos, talentos creativos y seres humanos excepcionales decidieron unir sus vidas hace un par de años, cimentar una familia y compartir lo mejor del universo con el nacimiento de su hija. Gux y Adri son parte de la historia que comparto hoy en el blog y sin duda son parte de mi historia personal. Fui testigo de los inicios de su relación, estuve el día de su boda y hoy tengo la oportunidad de hacer una sesión con la hermosa Alexa y compartirla con ustedes.

Y ahí la mejor analogía de la amistad con la fotografía: Son testigos y van acompañándonos y  escribiendo nuestra historia, nos dan referencia de quienes somos y de dónde venimos. Están con nosotros en los grandes momentos y las situaciones difíciles. Las grandes amistades y las mejores fotografías sobrepasan el tiempo. Gracias por su talento y amistad, por permitirle a mi cámara tomar estos instantes. A Alexa, por la sonrisa más increíble del mundo, en unos años espero que podamos ver estás fotografías juntos al lado de tu familia para recordar de dónde heredaste esa luz.

Gracias.

Alexa-53Alexa-11Alexa-77Alexa-72Alexa-71Alexa-69Alexa-39Alexa-46Alexa-48Alexa-5 Alexa-7 Alexa-8 Alexa-19 Alexa-27 Alexa-28 Alexa-56 Alexa-59 Alexa-80

Comments

Comentarios

Subir! ©GuillermoHdz 2017 Derechos Reservados Guillermo Hernandez 2013. Diseñado por 2d3diseno.com
Redes Sociales:
GOOGLEPLUS
FACEBOOK
TWITTER
VIMEO
FLICKR
YOUTUBE
LINKEDIN
BEHANCE
SKYPE