Vale y Roman

La fotografía ha sido muy generosa conmigo: cambio mi forma de ver el mundo, me ha llevado a lugares increíbles, he conocido gente que tocó mi alma y me ha permitido crecer como persona, me ha permitido crecer profesionalmente y poder impartir clases y dar charlas sobre mi paso por la fotografía.

Hace unas semanas estábamos en Tlaxcala en el aniversario número 30 de la Universidad del Altiplano, ahí tuve la oportunidad de conocer a Vale y Roman, amigos fotógrafos, que fueron nuestros anfitriones en nuestra visita a esa maravillosa tierra. Nos guiaron y acompañaron para conocer la historia de la ciudad, conocer lugares emblemáticos, enamorarse de su maravillosa arquitectura y también de disfrutar de su maravillosa comida.

Y por si fuera poco, tuve la oportunidad de hacer con ellos una sesión fotográfica. Había un espectacular atardecer que quisimos aprovechar e improvisamos ésta sesión, que para no perder la costumbre no estaba planeada. Llevaba mi equipo básico de viaje: una T6, un par de ópticas, un radio y un speedlight. Aquí está el resultado, se trata de disfrutar el momento y siempre que tengo la oportunidad de hacer fotografías lo hago sin dudarlo, si a esto le suman la gran actitud, energía y disponibilidad de Vale y Roman salió una peque serie.

Muchas gracias chicos por el apoyo y por la compañía, muy pronto volveré a visitar Tlaxcala para poder saludarlos y seguir haciendo fotografías.