Bienvenidos al Blog.
Hoy les comparto la reciente sesión que realizamos con Melisa. Muy, muy limpia nos quedo jugando con la escala de grises, que llevamos en pequeñas variables para rodear todo el ambiente que la rodeaba. Al ver las fotos hay algo que rompe con los grises, ese golpe de color y vida lo impone ella, eso hace que se robe la atención de la toma.
Y se trata de poner color a tu vida y la vida de los que te rodean. Que seas esa fuerza que sacude el ambiente, la fortaleza de tu crecimiento, el calor del universo y la inspiración para los sueños. Melisa nos trajo todas esas emociones y su esencia al estudio, y nos regaló esta bonita serie.
Brillar en la tempestad es un don para pocos momentos de la vida quizá para pocas personas. La vida es para dejar huella, memoria y experiencias. A veces tomar riesgos sin conocer las consecuencias, entre lo malo y lo positivo, entre el frío y el calor, entre el bien y el mal. Por eso le agradezco a Melisa que siga teniendo confianza en mis fotografías para regalarse estos momentos para el futuro. Gracias por la libertad.
Toda la sesión la hicimos sobre un fondo blanco, pero con el manejo de la luz le dejamos estos tonos grises entre claros y oscuros, para que el fondo abrace y acompañe a Melisa. Pasamos de la luz dura y la luz suave para hacer de las sombras nuestras cómplices para darle una variable al carácter que queríamos mostrar.
Gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.