Hay fenómenos naturales que no se comparan con la energía y alegría de Pedrito, es imposible no contagiarse de la magia de este joven. ¿A ustedes como padres no les gustaría tener un hermoso recuerdo de sus hijos? Pues la familia de Pedrito se regaló un bello recuerdo, un hermoso momento y me dio la oportunidad de plasmar esa magia en mis fotografías.
Tengan en cuenta que la magia viene de este niño y su gran sonrisa, mi cámara únicamente fue testigo. Recuerden que ustedes hacen las sesiones, que son ustedes y la actitud que tengan lo que va a quedar grabada en cada pixel de mi cámara. El día que se regalen una sesión recuerden ponerse guapos, ponerse alegres y traer todo el amor y la mejor actitud que lleven en sus corazones.
A la familia de Pedrito mi agradecimiento eterno, les dejo la serie que logramos ese día, gracias por la confianza y por la luz. Que en unos años estas fotografías les regalen muchas sonrisas.
Agradecimiento especial para mi esposa que me apoyó en la iluminación para la sesión, Pedrito nos hizo correr kilómetros para tener este pequeña serie. Gracias