Viviendo el milagro de la vida y de la memoria… Bienvenidos al blog.
Hoy les quiero compartir una sesión muy especial, ella es una de mis grandes amigas, un gran apoyo e inspiración. Sin duda tengo muchas cualidades y logros que puedo destacar y contar de ella, y con ella, de todo lo que hemos vivido en los últimos años. Pero sin duda una de las mejores formas de describirla que puedo usar para describirla es sin dudarlo sería decirles que ella es Luz.
Luz de vida: porque está viviendo, con cada poro de su piel, el milagro de dar vida. Planeando un futuro lleno de sueños y de amor para su hijo.
Luz en su carrera: Ella hizo de la fotografía su profesión y pasión. Es una aliada de la luz y hace cosas hermosas a través de su cámara, su alma y su corazón.
Luz de inspiración: También es maestra de fotografía y tiene un don increíble para contagiarnos su amor por la fotografía. A cada uno de los que hemos tenido la fortuna de tomar una clase con ella nos a inspirado para dar lo mejor en el mundo de la fotografía.
Luz de esperanza: Ella se volvió mi confidente y mi guía. En una etapa muy difícil de mi vida, en un momento duro de transición, ella estuvo conmigo. Y se volvió un faro en medio de la oscuridad, me ayudo a navegar en la tormenta.
Simplemente es una de las personas más increíbles y generosas que conozco. Una amiga fundamental que amo con el alma y que tener la oportunidad de hacerle su sesión de fotos en este momento de su vida, para mi es un honor y una dicha enorme. Amiga del alma, gracias por regalarme este momento.
Les comparto la serie que logramos ese día en el Desierto de los Leones. Y además les comparto un detrás de cámaras que hizo mi amigo Luis Ortiz Fotógrafo de las fotos que hicimos ese día.
Gracias por mirar y compartir, nos leemos la próxima.