Bienvenidos al blog.
Hace un año volví a mi Casa Estudio a hacer sesiones. Ha sido un año lleno de muchas fotografías y sesiones. Hemos tenido la oportunidad de hacer fotografías de familia, retrato, caracterización, danza, temáticas, boudoir, producto y más.
Rocio fue una de nuestras modelos y nos regalo una serie muy bonita, donde tuvimos la oportunidad de hacer unos retratos y una parte de Boudoir. Lo que me gusta de mi Casa estudio son esas fotografías donde aprovechamos los espacios, rincones y entradas de luz para hacer algo diferente.
La fotografía en estudio tiene muchas posibilidades, pero esas posibilidades se multiplican conforme adquieres más herramientas: distintos colores del fondo, varios flashes, más modificadores, geles de color, entre otras cosas que puedes adquirir. Mientras más herramientas mayor serán las posibilidades y variables que puedes lograr.
Pero cuando te das oportunidad de abrir los ojos y transformar los espacios de una locación o una casa, la riqueza visual y la creatividad te regala imágenes únicas. La fotografía siempre es la búsqueda constante de posibilidades para hacer algo que marque diferencia en tu portafolio y en tus creaciones.
La ropa y el maquillaje es otro juego importante en la realización de una sesión de fotos. El Boudoir se ha convertido en algo complicado en los últimos años, pero siempre que encuentro una posibilidad de aportar algo a la persona que estoy retratando no dejaré de aprovechar estas tomas.
Les dejo la serie que logramos con Rocío. Nos vemos la próxima, gracias por leer, mirar y compartir.