Bienvenido sea este 2022 y sean ustedes bienvenidos de nuevo al blog. Tengo muchas sesiones por compartir, mucho material que no he podido compartir en el blog. Si siguen mi Instagram o mi Facebook ahí han visto parte de esta sesión, pero ahora les dejo la sesión completa que logramos al lado de Sara.
Sara la conocí hace algunos años, cuando yo daba clases en Centro ADM. Ella estudiaba ahí y estaba cimentando las bases para fundar su empresa y parte de su proyecto de vida. Nos hemos seguido ahí en las redes sociales, un poco a la distancia.
Hace un par de meses tuve la oportunidad de verla y realizar está sesión. Muy contento de saber que su proyecto y empresa a tomado forma y que sea ido fortaleciendo con el paso de los años. Sigue construyendo su futuro paso a paso, logro a logro y eso me emocionó muchísimo.
No me queda más que felicitarla por su dedicación. Y qué mejor motivo para celebrar los años de conocernos y las metas cumplidas que con una sesión fotográfica. Es una de esas sesiones largas en cuanto a horas, pero que se van como el agua por lo bien que la pasamos, por las risas, las ideas y todo lo que nos tocó vivir.
Como siempre quiero agradecer a los talentos enormes que me apoyaron para realizar la sesión. El maquillaje corrió a cargo de mi amiga Norma Ivette. El estudio que se ha vuelto recinto y casa de todo lo que hemos generado en el último año, el estudio de mi amigo Jorge Gutiérrez. Gracias por el apoyo y la inspiración.
Les dejo la sesión completa gracias por leer, mirar y compartir. Nos vemos la próxima.