«El bailarín del futuro será aquel cuyo cuerpo y alma han crecido tan armoniosamente juntos que el lenguaje natural de esa alma se habrá convertido en el movimiento del cuerpo. «
Isadora Duncan
Bienvenidos al blog.
Hoy les traigo una de las series de baile que logré junto a mi amiga Susana Ponce Ríos. Ella encontró en el baile la forma de expresarse con libertad. Cada uno de sus pasos está lleno de fuerza y de vida, sacude el ambiente con el ritmo que le marca su alma. Es increíble conocer a alguien tan apasionada de su profesión.
El cuerpo tiene su propio lenguaje, pero todo está conectado con él. Lo que pasa dentro de cada uno de nosotros y el entorno que lo rodea, nuestras historias de vida, nuestras derrotas, nuestros fracasos, las cicatrices, las alegrías. Todo lo emocional y cada suceso se conecta con el cuerpo. La gente que logra entender esa conexión y la traduce en baila y danza, entiende la vida de otra manera.
Susana es eso, alguien llena de libertad y confianza. Siempre llega al estudio con una sonrisa y una vibra increíble que nos permite crear fotografías con mucha libertad. Es como ponerle alas a mi mirada y a la luz. Me encanta contar con su talento para poder lograr siempre fotografías diferentes.
Gracias por leer, mirar y compartir mi blog. Nos vemos la próxima.