XV años de Natalia

Bienvenidos al blog.

Vamos a iniciar el 2023 con las fotografías de los Xv años de Natalia. Tuvimos el honor de acompañarla en la celebración, rodeada de su familia y amigos. Emociones, risas, abrazos, momentos, luces, color, baile y entrega es todo lo que se vivió en su fiesta. Y tuve la oportunidad de hacer las fotografías de ese día y esos momentos, hoy les comparto un poco de lo que sucedió ese día. 

La cobertura de XV años tiene otro encanto, una sensación de libertad y frescura únicos. Solamente hay una protagonista, todo gira alrededor de ella. Esto les permite imprimir su propio sello a su celebración, sobre todo a la forma en que disfrutan y viven cada uno de los sucesos. Hay más sorpresas que en otro tipo de eventos, ya que la forma en que conviven con sus invitados es mucho diversa. 

 

Me gusta hacer fotografías de XV años y dejarme llevar por la libertad que marcan las quinceañeras. A veces mucho tiempo con sus amigos, que están en un momento en que comparten todo y disfrutan al mundo a su manera, pero todos esos puntos en común en que sus dinámicas, coreografías, chistes o modas te dan un potencial enorme para lograr fotografías llenas de energía. 

Un poco diferente a la convivencia con la familia. Esta relación durante el evento, en la mayoría de las veces, es más emotiva, más catártica. Risas y llanto entre mezclado, ternura y orgullo, memoria y anhelo, pero sobre todo esa transición del pasado y futuro de ella. Ahí está el corazón de la cobertura de XV años.   

Y aquí le dejo una probadita, chiquita, de lo que vivimos ese día. La parte más emotiva y personal que logramos ese día, la dejamos en exclusiva para la familia, Pero algunas imágenes que nos permiten mostrar lo que logramos con la cámara y las luces. 

Gracias por leer, mirar y compartir, nos vemos en el siguiente blog.